• mrbahiscdn.com - kaçak iddaa - Brown Choc Boots Ankle Nights Women’s Synergy nbsp;Winter Skechers w0qFYAx - mobilbahis giriş - bets10 - tefeci arıyorum
  • sexy comfortable ladies shallow shoes work Pointed FLYRCX shoes flat single shoes mouth EU 40 fashion wW58CWq1

    Migrant Rights and Justice

    K Performance Tennis Hb Shoes Bonnie Coral Swiss 664 Women’s Hypercourt Express Blue Orange Fusion rxrYqA4pn

    sexy comfortable ladies shallow shoes work Pointed FLYRCX shoes flat single shoes mouth EU 40 fashion wW58CWq1

    El Acuerdo Flores establece estándares nacionales para la detención, liberación y el trato de todos – tanto los niños y niñas no-acompañados y los acompañados– en centros de detención migratoria, y resalta el principio de la unidad familiar.

    En 1997 el Acuerdo Flores (Flores) fue el resultado de más de una década de litigación en respuesta a la política de detención del gobierno de los Estados Unidos frente a la entrada de niños y niñas migrantes no-acompañados desde Centroamérica en los años 1980s. En ese momento, los niños estaban siendo detenidos por largos periodos de tiempo, incluso con adultos no-familiares, y en condiciones similares a las de una prisión. Este acuerdo establece estándares nacionales para la detención, liberación y el trato de todos – tanto los niños y niñas no-acompañados y los acompañados– en centros de detención migratoria, y resalta el principio de la unidad familiar.

    English

    • Modified: Thursday, September 06, 2018
    • Published: